Black Soul Speakeasy, un bar con secretos muy conocidos
Black Soul Speakeasy propone un nuevo concepto de diversión, y vino a conquistar las pobladas calles de la colonia Roma. Te contamos su intrigante secreto.
Retomando la ideología de los «lugares exclusivos y prohibidos» de música latina, brinda a México este novedoso concepto de bar secreto.
Para ello, Black Soul Speakeasy se basa en los antiguos speakeasies, los bares ocultos de la época de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en Estados Unidos. Con lo cual se transforma en un lugar exclusivo, al cual es posible acceder únicamente si se cuenta con un código de acceso personal. Y éste se lo obtiene en el momento de efectuar una reservación.
Por lo tanto, no basta con conocer dónde está ubicada la entrada para acceder al lugar.
El ambiente en Black Soul Speakeasy
El espacio en el interior es de dimensiones medianas y siempre se encuentra a media luz. Está elegantemente lleno de plantas y luces de neón. Además, está ambientado por los ritmos y melodías de los éxitos musicales del momento, en particular de música latina, cuya acertada secuencia se encuentra a cargo del DJ residente. La coctelería es la especialidad de la casa, cuya barra cuenta con una amplia variedad de bebidas.
Los precios están por encima del promedio. Sin embargo, en sus redes sociales Black Soul Speakeasy publica ofertas constantes para animarte a visitarlos.
Galería
Las recomendaciones de ANTRERO.MX
Nuestra recomendación para que puedas gozar de estas exclusivas fiestas en Black Soul Speakeasy es reservar tu código escribiéndonos en al boton de WhatsApp de esta misma página. Un encargado de atención al público te efectuará la reservación.
De otro modo la cadena puede mostrarse exigente y no dejarte acceder a este misterioso lugar.
Días de apertura
Puedes visitar Black Soul Speakeasy los jueves, viernes y sábados.
Cuál es el código de vestimenta
Lo requerido por la casa es que el outfit sea semi formal o formal.
La capacidad de este bar
Es de aproximadamente 150 personas.
¿Dónde?
En calle Oaxaca #79, colonia Roma Norte, Ciudad de México.